Ex rectores de la U. de Caldas designaron su representante ante el Consejo Superior

El Rector Ricardo Gómez Giraldo convocó a la designación, este lunes 11 de julio

12/07/2011

Reunión ex rectores Con el propósito de designar su representante ante el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, los ex rectores Rafael Marulanda Villegas, Rodrigo Restrepo Gallego, Álvaro Gutiérrez Arbeláez, Jorge Raad Aljure, Guido Echeverri Piedrahita, Darío Antonio Mejía Pardo, Carlos Enrique Ruiz Restrepo y Bernardo Rivera Sánchez se reunieron el pasado lunes 11 de julio del 2011.

El encuentro comenzó con un informe del rector Ricardo Gómez Giraldo, quien se centró en los nuevos doctorados ofrecidos por la U. de Caldas, la movilidad académica internacional, el proyecto de la biblioteca y Centro Cultural de la Institución, diseñado por el maestro Rogelio Salmona.

Gómez Giraldo también habló sobre la propuesta de reforma al sistema de liquidación de matrículas en la Institución.

Los ex rectores designaron al arquitecto Álvaro Gutiérrez Arbeláez como su representante en la Corporación, con la suplencia del médico Jorge Raad Aljure.

La decisión se tomó con 7 votos a favor y uno en desacuerdo.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: designación – representante Consejo Superior – ex rectores – Universidad de Caldas