Estudios de Familia estrena publicación

El lanzamiento será este viernes 3 de septiembre

Estudios de Familia Un conversatorio sobre el Balance crítico de los estudios de familia en Latinoamérica, orientado por David Robichaux (México), Juan Antonio Ciliento (Argentina), y María Cristina Palacio (Colombia), hace parte del lanzamiento Revista Latinoamericana de Estudios de Familia.

Esta es la publicación virtual del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

Será este viernes 3 de septiembre, a las 2:30 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central.

A las 11:00 a.m. en el mismo recinto, se ofrecerá una rueda de prensa con estos expertos.

Robichaux es Licenciado en Historia y Ciencia Política de la Universidad de Nueva Orleáns, e investigador del Postgrado en Antropología Social del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana.

Por otra parte, Ciliento es Licenciado en Trabajo Social y técnico universitario en minoridad y familia de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; y experto universitario en planificación y gestión de proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito de la educación, la ciencia y la cultura.

María Cristina Palacio es Licenciada en sociología de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magister en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes.

Informes: en el Departamento de Estudios de Familia. Teléfono 886 27 20, extensión 13386.