Estudie maestrías en ingeniería y estudios de familia en la U. de Caldas

Diciembre 17 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 24-2013

Estudie:

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TRES MAESTRÍAS HASTA ENERO DE 2014

17/12/2013

estudie

Redacción: Eliana Bernal Correa

Inscríbase a la Maestría en Ingeniería Computacional (Facultad de Ingenierías) y a las maestrías en Estudios de Familia y Desarrollo y en Intervención en Relaciones Familiares (Facultad de Ciencias Jurídicas) de la U. de Caldas, para el primer semestre del 2014.

Maestría en Ingeniería Computacional

La Maestría en Ingeniería Computacional tiene abiertas sus inscripciones para el periodo 2014 – 2015 (Conozca aquí el proceso).

Luego de la compra del PIN acercarse a la dirección del programa con los siguientes documentos

-Soporte de inscripción original (PIN).

-Formulario de inscripción respectivo indicado en el link anterior.

-Una fotografía a color.

-Copia de la Cédula de Ciudadanía.

-Copia de la libreta militar.

-Copia del Registro Civil de nacimiento.

-Copia del carné de la EPS si posee.

-Copia del diploma y acta de graduación pregrado (o una constancia de la oficina de registro de su universidad que usted se encuentra en espera de ceremonia para obtener el título).

-Copia del carné de egresado de la Universidad de Caldas (si es el caso)

-Certificado de suficiencia lectora de un idioma extranjero (Puede certificarse en el primer año de la Maestría o anexar certificación de la institución donde usted ha realizado los cursos respectivos en donde indique el nivel de las horas).

-Para acceder al primer descuento del 10% sobre la matricula (7 s.m.m.l.v.), debe presentar fotocopia del certificado de votación correspondiente a las elecciones del 30 de octubre de 2011.

-Para acceder a un segundo descuento del 10 % del saldo anterior, debe presentar fotocopia del carné de egresado de la Universidad de Caldas.

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Consulte el afiche de la Maestría en Ingeniería Computacional

Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo

La Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo amplió sus inscripciones hasta el 22 de enero del 2013.

Requisitos de admisión:

– Ser profesional en Psicología, Antropología, Sociología, Desarrollo Familiar, Trabajo Social, Derecho, Educación, Medicina y Enfermería.

– Hoja de vida con todos los soportes (Certificados académicos y laborales).

– Fotocopia diploma y acta de grado de pregrado

– Acreditar experiencia en trabajo con familia, mínimo un año.

– Presentar un ensayo o propuesta (4 a 5 páginas) sobre una temática relacionada con las siguientes líneas de investigación: Procesos familiares, género y familias diversas, familia y desarrollo, historia de la familia, y familia y movilidad humana.

– Competencia en compresión lectora en una lengua extranjera (Si no la posee, la debe demostrarla para empezar el segundo semestre).

– Pago de inscripción: Consignación cuenta de ahorros No. 0845-00007541- Banco Davivienda.

– Entrevista Personal.

Consulte aquí el plegable con la información de la Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo

Informes Maestría Estudios de Familia y Desarrollo: Teléfono: (096) 878-1512 Ext. 13412 – 13629 – 13386 correo electrónico: mestudiosdefamilia@ucaldas.edu.co

Maestría en Intervención en Relaciones Familiares

Hasta el 22 de enero, la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares tiene abiertas sus inscripciones.

Número de créditos del programa: 53

Jornada: Mixta (diurna y nocturna) Cada 15 días

Horario: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Metodología: Presencial

Mayores informes: teléfono: 878-1500 Ext. 13412, 13629, 13386. Telefax: 878-1512 Correo: relaciones.familiares@ucaldas.edu.co

Conozca aquí el plegable de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares

Informes: Oficina de Investigaciones y Postgrados, teléfono 878 30 60 extensión 31 255.