Estudie la Maestría en Ingeniería de Alimentos o especialícese en desarrollo agroindustrial

Inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto del 2012, para postgrados de U. de Caldas

01/08/2012

Agosto 1 del 2012

Boletín Oferta Académica U. Caldas 09-2012

Estudie:

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Estudie La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones hasta el 6 de agosto del 2012, para los siguientes programas de postgrado:

Maestría

Maestría en Ingeniería de Alimentos
Los profesores que apoyarán este programa están formados a nivel posgraduado con títulos de maestría y doctorado de prestigiosas universidades a nivel mundial. A continuación se listan algunos de los nombres.

Especialización

Especialización en Desarrollo Agroindustrial

En Manizales será la apertura la séptima cohorte y en La Dorada (Caldas), de la primera cohorte. El inicio de clases se llevará a cabo el 17 de agosto del 2012.

Informes: Facultad de Ingeniería, teléfono 878 15 00, extensión 13 233 y 13 415.