Estudie Francés como segunda lengua, en U. de Caldas

Inscripciones hasta el 22 de agosto del 2012

14/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudie francés  La Universidad de Caldas, a través de la Oficina de Internacionalización, invita a los estudiantes y docentes de las diferentes facultades a participar en la 6 Convocatoria para el programa Francés como Segunda Lengua, en convenio con la Alianza Francesa.

Está abierta a estudiantes activos y docentes de la U. de Caldas en los siguientes horarios ya presupuestados por la Alianza Francesa:

– Lunes y miércoles, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

– Martes y jueves, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

– Sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las clases serán en la sede de la Alianza Colombo Francesa. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos

–  Diligenciar en su totalidad el Formulario de solicitud y entregarlo hasta el miércoles 22 de agosto del 2012 en la Oficina de Internacionalización, en el Campus Central de la U. de Caldas.

– Los estudiantes deben tener un promedio acumulado de 3,8 mínimo el cual debe ser avalado por certificado emitido por Registro Académico.

– En caso de ser seleccionados, los estudiantes deben firmar una carta de compromiso para el cumplimiento de las obligaciones pactadas con la U. de Caldas y la Alianza Francesa.

Los cupos se otorgarán a los estudiantes con mejores promedios a partir de 3,8, esta convocatoria no aplica para los estudiantes de Lenguas Modernas.

Los seleccionados deberán pagar la matrícula semestral que tiene un costo de $50 mil  y 35% del valor del curso. La U. de Caldas aporta el 15% del costo del curso y la Alianza Colombo Francesa hace un descuento de 50% del costo total del curso.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el viernes 24 de agosto del 2012 en listado que se fijará en la Oficina de Internacionalización. La iniciación de los cursos está prevista para el lunes 27 de agosto del 2012.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.