Estudie especializaciones en Gerencia Agraria y en Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales

INSCRIPCIONES HASTA EL 26 DE MAYO DEL 2017

4/04/2017

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

Hasta el 26 de mayo del 2017 serán las inscripciones para las especializaciones en Gerencia Agraria y en Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

La Especialización en Gerencia Agraria tiene como objeto de estudio el proceso administrativo y de gestión de las organizaciones agrarias, mientras que la Especialización en Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales tiene como objeto de estudio los procesos en el desarrollo de los proyectos, la contribución en las decisiones y su impacto en las sociedades rurales.

Conozca más detalles de la Especialización en Gerencia Agraria

Conozca más detalles de la Especialización en Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales

Informes: en el correo electrónico especializaciones.ciagrope@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde