Estudie el Doctorado en Estudios Territoriales o realice la Maestría en Ingeniería Computacional

Inscripciones abiertas para estos programas de postgrado de U. de Caldas

29/08/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Agosto 29 del 2012

Boletín Oferta Académica U. Caldas 10-2012

Estudie:

Estudie Las facultades de Ingeniería, y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para dos programas de postgrado: se trata del Doctorado en Estudios Territoriales y de la Maestría en Ingeniería Computacional.

Doctorado en Estudios Territoriales

Este programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas se desarrolla con el apoyo en investigación, docencia y extensión de universidades de Brasil, México, Francia y Venezuela. Cuenta con diferentes profesores invitados en docencia e investigación, de acuerdo a los convenios internacionales establecidos. Las inscripciones serán hasta enero del 2013.

Conozca aquí el formulario de inscripción al doctorado

Conozca más información sobre el doctorado

Conozca la documentación requerida para el doctorado

Informes: Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), teléfono 878 15 00 extensiones 18 031, 18 032 y 18 033 o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co

Maestría

Maestría en Ingeniería Computacional

Hasta el 21 de septiembre del 2012 estarán abiertas las inscripciones para este programa de la Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas.

Consulte aquí el plan de estudios de la maestría

Informes: Facultad de Ingeniería, teléfono 878 15 00, extensión 13 233 y 13 415 o en el correo electrónico maestria.ingenieriacomputacional@ucaldas.edu.co