Estudiantes y docentes sembraron vida en la Granja Tesorito, de la U. de Caldas

En el lugar se sembraron árboles de Nogal, Chachafruto y Cedro

27/07/2011

Siembra arboles Estudiantes y docentes del Programa de Enfermería, adscrito a la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, participaron de una emotiva jornada de siembra de árboles en predios de la Granja Tesorito de la Institución.

El encuentro se realizó con acompañamiento de la Oficina de Sostenibilidad Ambiental de la Universidad. Se sembraron árboles de Nogal, Chachafruto y Cedro.

“Esta siembra, que hace parte de las programadas con los voluntariados estudiantiles de la U. de Caldas y buscó acercar a los estudiantes, de una forma practica, al entendimiento de la importancia de la relación hombre  naturaleza”, comentó Henry González González, Coordinador del Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la Institución.

“También buscamos afianzar su sentido de pertenencia con la Universidad y sus proyectos, pues muchos de los asistentes no conocían la Granja y la importancia de este espacio para la U. de Caldas”, informó González González.

Los interesados en formar parte del voluntariado ambiental de la Institución pueden hacerlo en el correo electrónico: gestionambiental@ucaldas.edu.co

Informes: con Henry González González, Coordinador del Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la U. de Caldas, en el celular: 311 628 18 69.