Estudiantes U. de Caldas podrán hacer parte de la Red Familiar de la Institución

Este martes 4 de septiembre, a las 4:30 p.m.

03/09/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

red familiar  El primer encuentro de la Red Familiar de la Universidad de Caldas, que busca reconocer el papel de la familia como agente de desarrollo humano integral, será este martes 4 de septiembre del 2012, a las 4:30 p.m. en la antigua Sala Carlos Náder Náder, en el Campus Central de la Institución.

El proyecto pretende consolidarse como una red institucional que participa activamente en acciones de mejoras, para la construcción de proyectos de vida individual y familiar. Está dirigido a las familias de estudiantes de pregrado comprometidas con las acciones de mejoras.

Surge de la estrategia de inclusión universitaria de la política de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas, que busca a través de la formación integral del estudiante, disminuir factores de riesgo relacionados con lo psicosocial y condiciones adversas para el aprendizaje.

Consulte aquí más detalles de la Red Familiar U. de Caldas

Informes: con Didiana Vanesa Giraldo Osorio,  Coordinadora de la Red, en el celular 313 423 71 15 o en el teléfono 878 15 00, extensión  21 679.