Estudiantes U. de Caldas participarán en Congreso Panamericano de Veterinaria

Son integrantes del Semillero de Investigación en Caninos y Felinos de la Institución

11/10/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Estudiantes

Foto: Daniel Zuluaga/ Semillero de Investigación en Caninos y Felinos U. de Caldas.

Del 24 al 27 de octubre del 2012, estudiantes del Semillero de Investigación en Caninos y Felinos del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas participarán en el XXIII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PanVet), en Cartagena.

Los estudiantes participarán como ponentes en la modalidad de póster, con los siguientes trabajos: Investigación en pregrado Semillero de Investigación en Caninos y Felinos (estudio piloto), Perfil epidemiológico del síndrome de disfunción cognitiva y Evaluación neurológica en perros senior y geriátricos.

Conozca los integrantes del semillero de investigación que participarán en el PanVet 2012

Informes: Departamento de Salud Animal, teléfono 878 15 16.