Estudiantes U. de Caldas deben inscribir y cursar materias reprobadas en el semestre anterior

Según circular de Secretaría General de la Institución

05/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Secretaria General La Secretaría General de la Universidad de Caldas aclara a toda la comunidad académica que es una obligación inscribir y cursar las asignaturas académicas reprobadas en el semestre inmediatamente anterior. Esta aclaración se dio a conocer el pasado miércoles 3 de octubre del 2012.

Además, se insta a los directores de programa como administradores de currículo y a la Oficina de Admisiones y Registro Académicopara que adelanten las acciones necesarias para llevar un control sobre el tema y así mismo, garantizarles los cupos suficientes en las asignaturas,tanto para los repitientes como para los estudiantes que cursan la actividad académica por primera vez.

Conozca aquí la circular de la Secretaría General de la U. de Caldas

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00, extensión 11 104.