Estudiantes U. de Caldas, conozcan cronograma de entrega de documentos para incluir en la matrícula

PODRÍAN REPRESENTAR DISMINUCIÓN EN EL PBM Y POR ENDE EN SU VALOR EN PESOS

18/04/2017

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa a todos los estudiantes de pregrado presencial que hayan ingresado a la Universidad a partir del 2012,  que hasta el 19 de mayo del 2017 se estarán recibiendo los documentos para incluir en la matrícula y que podrían representar disminución en el PBM y por ende en su valor en pesos, así:

1. Registros civiles de hermanos menores de 25 años que no hayan sido reportados aún.
  2. Certificados de estudio de hermanos que cursen Pregrados en Universidades Públicas del país.
  3. Certificados actualizados del Sisbén (puntaje máximo 54.86)

Se solicita la entrega oportuna de dichos documentos con el fin de poder incluirlos en las liquidaciones de los recibos de matrícula 2017-2, ya que los documentos que no se recepcionen en las fechas indicadas no podrán ser incluidos en las matrículas para el mencionado período.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 120.

Redacción: Margarita Laverde