Estudiantes del Sena conocieron gestión documental de la U. de Caldas

Visitaron el Archivo Central e Histórico de la Institución

22/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

gestión documental 15 estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) conocieron el Programa de Gestión Documental de la Universidad de Caldas, el cual ha sido considerado como un modelo en la región. El pasado jueves 21 de junio del 2012 el grupo conoció las áreas de microfilmación, digitalización, escáner y archivos de gestión, además del Archivo Central e Histórico de la Institución.

Los visitantes quedaron muy satisfechos por la labor, entrega y compromiso de todos los integrantes del grupo de trabajo. También exaltaron la labor de la Institución por preservar la documentación de la Universidad.

Por otra parte, dos funcionarias de Pensilvania (Caldas) visitaron la U. de Caldas y destacaron la gestión documental de la Institución.

Informes: Administración de Documentos, teléfono 878 15 00, extensión 11 131.