Estudiantes del Instituto Latinoamericano de Manizales visitan la U. de Caldas

Jóvenes de Manizales viven una experiencia más cercana con la vida universitaria

25/08/2011

Instituto Latinoamericano Estudiantes de grado once del Instituto Latinoamericano de Manizales visitan la Universidad de Caldas desde el pasado martes 23 de agosto del 2011, para tomar clases regulares en los programas de Derecho y Diseño Visual de la Institución.

El objetivo de la visita, organizada por la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo de la Universidad, es llevar a cabo un acercamiento con el público objetivo e integrar los procesos de promoción y difusión de los programas de pregrado de la U. de Caldas.

Próximamente se realizarán más visitas esa institución a otros programas de pregrado de la Institución.

Informes: en la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 170.
Etiquetas: Academia, visita, estudiantes, Colegio Latinoamericano de Manizales