Estudiantes de Programa U. en el Campo tuvieron su iniciación a la vida universitaria

Jóvenes de Villmaría y Samaná conocieron Campus Central de la Institución

16/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Inducción

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

60 jóvenes de Villamaría y Samaná (Caldas), estudiantes del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuariosde la Universidad de Caldastuvieron su inducción a la vida universitaria, este lunes 16 de julio del 2012, en el Campus Central de la Institución.

Los estudiantes hacen parte del Programa Universidad en el Campo, de la Institución. El programa se desarrolla con 17 instituciones del departamento. Esta alianza la conforman la U. de Caldas, Comité de Cafeteros de Caldas, Chec y Gobernación de Caldas.

Los jóvenes realizaron recorridos por el Campus Central, Campus Sancancio y la Granja Tesorito de la U. de Caldas.

“La fortaleza del programa es que quizás es la única oportunidad que estos jóvenes tienen de estudiar un programa profesional”, comentó Eduardo Restrepo Salgado, Director de los programas técnicos y tecnológicos de la U. de Caldas y el Comité de Cafeteros de Caldas.

Los beneficiados
Emily Dayana Morales Montenegro, de grado 10 de la Institución Educativa Colombia, de Villamaría (Caldas)
Cada vez aprendemos más en el programa y es una gran oportunidad para estudiar un programa profesional. El programa nos enseña a proyectarnos y ser los gestores de nuestro futuro.

Lisandro Munoz Muñoz, de grado once de la Institución Educativa El Silencio, de Samaná (Caldas)
Recibimos una bienvenida muy enérgica y el programa nos enseña cómo realizar un proyecto sostenible, y salir adelante.

Conozca imágenes de la Jornada de inducción estudiantes del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, de la U. de Caldas

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 15 237, o en el celular: 311 752 13 40.