• Portafolio de servicios

Estudiantes de Lenguas Modernas compartieron experiencias de práctica

Encuentro reunió estudiantes de últimos semestres de ese pregrado

28/11/2012


Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

 

Práctica

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Estudiantes de último semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas se dieron cita el 28 del noviembre de 2012, en el encuentro de experiencias significativas de la práctica en Lenguas Modernas.

 

El objetivo de la actividad fue que los estudiantes compartieran las experiencias que vivieron como practicantes en distintas instituciones, no sólo como crecimiento individual sino como proyección de los aprendizajes valiosos que adquirieron durante ese periodo.

Nancy Stella Grisales García, Coordinadora de Práctica en Lenguas Modernas, explicó: “la práctica tiende a fortalecer algunos aspectos, por eso la jornada se dividió en cuatro núcleos: manejo de metodologías en el aula de clase, desarrollo de habilidades comunicativas (en Inglés y Francés), incidencia del docente en la socialización de los estudiantes, y gestión curricular”.

Conozca imágenes del encuentro de experiencias significativas de la práctica en Lenguas Modernas
Informes: con Nancy Stella Grisales García, en el celular: 301 241 76 30.

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status