Estudiantes de la U. de Caldas realizarán intercambio académico en Argentina

En las universidades Buenos Aires (UBA) y Nacional de Córdoba

24/06/2011

Argentina Nueve estudiantes de la Universidad de Caldas realizarán un intercambio académico en las universidades Buenos Aires (UBA) y Nacional de Córdoba, en Argentina. Los estudiantes realizarán uno o dos períodos académicos.

Se trata de Juan Camilo Montoya Grajales, Natalia Carolina Gómez González, Jorge David Tamayo Marín, Ana García Alzate y Juan Sebastián Valencia, del Programa de Diseño Visual de la Institución, quienes estarán durante dos períodos académicos, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

“Este intercambio se logró gracias a los convenios entre las universidades. Esto es muy positivo para la U. de Caldas, pues estamos llevando a cabo la misión del convenio de las pasantías”, afirmó Silvia Spaggiari, Coordinadora de la Movilidad Académica de la U. de Caldas.

Además, Diana Vanessa López Giraldo y María Paz Gómez Gaviria, del Programa de Filosofía y Letras de la U. de Caldas, también estarán dos períodos académicos en esa institución.

Por otra parte, John Alejandro Botero Marín, del Programa de Artes Escénicas de la Universidad, estará durante dos períodos académicos en la U. Nacional de Córdoba, mientras que Adriana Carolina Aguirre Morales, del Programa de Ingeniería Agronómica de la Institución, estará un período académico en esa universidad.

“Será una experiencia excelente para los estudiantes, pues este proceso se dio después de dos meses de trabajo. La U. de Caldas apoyará con el costo de los tiquetes aéreos”, explicó Spaggiari.

Informes: en la Oficina de Internacionalización. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.

Etiquetas: intercambio académico – Argentina – Universidad de Buenos Aires – Universidad Nacional de Córdoba – estudiantes