Estudiantes de Enfermería se comprometieron con cuidado, ética y respeto

Se realizó en la Institución tradicional imposición de insignias

01/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Insignias

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

22 estudiantes de cuarto semestre del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas recibieron las insignias con las que afianzan su compromiso, para comenzar su práctica profesional. El acto se llevó a cabo el pasado viernes 28 de septiembre del 2012.

En el encuentro se hizo un reconocimiento a tres símbolos: el uniforme, que ha tenido un uso milenario y está ligado a las costumbres militares; la lámpara, muy ligada a la profesión, y la toca.

“Queremos trasmitirles a nuestros estudiantes el compromiso y la promesa, en la cual ellos se proponen a dar lo mejor de sí y a prestar el mejor cuidado, por las normas de ética y respeto”, comentó Ángela María Mejía Uribe, Directora del Programa de Enfermería de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Imposición de Insignias del Programa de Enfermería de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.