Estudiantes de Enfermería afianzaron su compromiso, en imposición de insignias

En ceremonia del Paso de la luz

19/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Enfermería

Foto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
En una ceremonia solemne, que simboliza la transmisión de los conocimientos de un profesional  de  enfermería con experiencia a los  nuevos profesionales, 27 estudiantes de cuarto semestre del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas recibieron sus insignias, el pasado 15 de marzo del 2013.

Los estudiantes recibieron el uniforme, la lámpara y la toca, los tres símbolos que afianzan su compromiso, en la ceremonia conocida como El paso de la luz, que significa el origen de la profesionalización de la enfermería.

El evento lo organizó el Programa de Enfermería, de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Conozca imágenes de la imposición de insignias del Programa de Enfermería U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.