Estudiantes de Enfermería, a un paso de su título profesional

En ceremonia se impuso la toca a futuros profesionales en este campo

13/02/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Estudiantes 33 estudiantes del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas participaron en la ceremonia de imposición de insignias de ese Programa, el pasado viernes 10 de febrero del 2012.

La imposición de insignias es una ceremonia tradicional en la que los estudiantes se comprometen con el cumplimiento ético y responsable de su labor, una vez obtengan el título un año después. Antes, deben cursar gestión en salud II (asignatura conocida como “ruralito”) y la profundización.

Ángela María Mejía Uribe, Directora del Programa de Enfermería de la Institución, subrayó la calidad de este pregrado: “el programa tiene un alto reconocimiento en la región, se caracteriza por la formación de excelentes profesionales que son reconocidos en el país e incluso han logrado ubicarse internacionalmente”.

Este programa está acreditado por su alta calidad en la formación de profesionales en Enfermería.

Conozca algunas imágenes de la imposición de insignias a estudiantes del Programa de Enfermería de la U. de Caldas

Informes: Programa de Enfermería, teléfono 878 30 60, extensión 31 256.

Etiquetas: academia, enfermería, ceremonia, insignia, reconocimiento