Estudiantes de Doctorado en Ciencias Agrarias expusieron sus investigaciones

En Encuentro Académico de U. de Caldas

03/12/2013

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Caldas tuvo este martes 3 de diciembre del 2013 un encuentro académico donde se presentaron los seminarios de investigación de los estudiantes más avanzados del Programa.

Se expusieron el seminario I a cargo de Luis Alberto González, con una síntesis del primer año de trabajo sobre utilización de porcinaza para biofertilización, así como el seminario II a cargo de Germán Gómez, con una síntesis del trabajo de sus dos primeros años en temas de biología de la reproducción seminal en cerdos.

Este miércoles 4 de diciembre se realizará el seminario III a cargo de Juan Carlos García, sobre dominios de recomendación en café.

Francisco Javier Henao Uribe, Director del Doctorado en Ciencias Agrarias de la U. de Caldas, expresó: “estos seminarios son asignaturas formales del programa y la garantía para el estudiante de que terminará en el tiempo comprometido, es decir, en siete semestres”.

“En estos eventos los evaluadores, directores y codirectores realizan aportes y encuentran posibilidades de análisis y productos que se derivan de los trabajos doctorales. Este es el insumo principal del doctorado”, enfatizó Henao Uribe.

Conozca imágenes de los Seminarios de investigación Doctorado en Ciencias Agrarias

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.