Estudiantes de Diseño Visual U. de Caldas le dieron forma a sus ideas

Presentaron trabajos sobre imagen corporativa, teatro, imagen móvil, entre otros

11/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

IdeasFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

16 trabajos finales de los estudiantes de noveno semestre del Programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas se tomaron el Hall Central de la Institución, el pasado martes 10 de julio del 2012. Se presentaron trabajos sobre imagen corporativa, teatro, imagen móvil, entre otros.

El evento se desarrolló en la asignatura Gestión del Diseño, a cargo de Liliana Villescas Guzmán, docente del Departamento de Diseño Visual y Coordinadora de la Imagoteca de la Universidad.

“Esta iniciativa la presenté como proyecto docente de proyección en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la U. de Caldas, porque me parece muy importante como finalización del curso, permitir que la comunidad conozca el trabajo de los estudiantes. Es decir, que haya una proyección del proyecto”, comentó Villescas Guzmán.

Conozca imágenes de la presentación de Ideas hechas forma

Informes: Programa de Diseño Visual, teléfono 878 15 00, extensión 12 137.