Estudiantes de Diseño Visual presentan sus trabajos académicos, en exposición

taller diseño

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

50 estudiantes de primer semestre del Programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas hacen parte de la Exposición final del Taller de Diseño I, que se inauguró el pasado 4 de junio del 2013, en el Campus Central de la Institución.

El taller lo dirigen los profesores Juliana Castaño, Carlos Adolfo Escobar y Margarita Villegas. En él, los estudiantes se familiarizan con el espacio y la forma cómo se puede comunicar a través de la forma.

Cada semestre contiene un taller central y el de este semestre se refirió a tres temáticas: objetos, vegetales y animales. Los trabajos parten de los principios de composición formal. El taller presenta los resultados del trabajo de los estudiantes, para que la comunidad conozca su labor académica.

Conozca imágenes del Taller de Diseño I 2013

Informes: Departamento de Diseño Visual, teléfono 878 15 00 extensión 12 137.