Estudiantes de Desarrollo Familiar se tomaron la palabra en Cátedra Eleonora Cebotarev

Espacio de diálogo y discusión, en torno a temas de familia

15/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Cátedra

Foto: archivo personal.
Los estudiantes del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas se dieron cita el pasado 8 de abril del 2013, para presentar su producción académica en la Cátedra Eleonora Cebotarev.

María Alejandra Gallo y Alexandra Rivera Escobar expusieron su propuesta de proyección e investigación denominada Aula Virtual de pedagogía Hospitalaria, construida en su participación en el Semillero de investigación Educación, Salud y Familia (Edufasa), del Departamento Estudios de Familia de la Institución.

La Cátedra es un escenario de participación creada por el Programa de Desarrollo Familiar para ofrecer a sus estudiantes espacios de mejoramiento académico y  personal, se constituye en un espacio en el que estudiantes, profesores y egresados debaten y proponen alternativas de acción en torno a los procesos de desarrollo y cambio de las familias.

Conozca imágenes de la Cátedra Eleonora Cebotarev

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.