Estudiantes de Derecho: Consultorio Jurídico busca asistentes docentes

Para las áreas de derecho privado y derecho penal

06/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

ConvocatoriaFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas convoca a los egresados no graduados del Programa de Derecho, interesados en participar en el proceso de selección para proveer los cargos de Asistentes Docentes de las Áreas Derecho Privado y Derecho Penal.

Se trata de una convocatoria para realizar su práctica estrictamente jurídica en el Consultorio Jurídico, encaminada a cumplir con el requisito de la judicatura por el tiempo y durante el horario que determine la ley o los reglamentos de la U. de Caldas.

Las inscripciones serán hasta el lunes 11 de febrero del 2013, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la secretaría del Consultorio Jurídico. La publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección será el martes 12 de febrero, a las 6:00 p.m. en la cartelera del Consultorio Jurídico.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Consultorio Jurídico, teléfono 886 27 20, extensión 21 128.