Estudiantes de Ceres La Dorada U. de Caldas recibieron subsidios de Icetex e Isagén

Se trata de siete estudiantes de ese municipio

13/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Subsidio Icetex y la empresa de servicios públicos Isagén entregaron subsidios a estudiantes beneficiarios de la entidad dedicada a promover la educación. El acto se desarrolló en La Dorada (Caldas), el pasado viernes 10 de agosto del 2012. Siete estudiantes de la Universidad de Caldas, del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de ese municipio, recibieron el apoyo.

Leonardo Arias Villamil, Coordinador del Ceres de la Institución en La Dorada (Caldas), expresó: “muchas personas no estudian por la dificultad que tienen para acceder a los programas de educación superior, así que esta es una gran oportunidad, pues este subsidio permite ampliar más la cobertura”.

Beneficiadas

Katherine Liseth  Rodríguez Loaiza, de cuarto semestre de Tecnología en Administración Judicial

Es una gran ayuda para mí, porque muchas personas no podemos estudiar por falta de recursos, además, ahora resido en Yacopí (Cundinamarca), por lo que el subsidio será de mucha ayuda.

Luz Mabel  Berrío Hernández, de tercer semestre de Trabajo Social
Este apoyo significa mucho para mí. Me servirá para gastos de mantenimiento. Agradezco a la U. de Caldas, porque poder estudiar desde mi municipio es muy importante.

Conozca imágenes de Isagen entregó subsidios a estudiantes del Icetex, en La Dorada (Caldas)

Informes: con Jorge Mario Arias Pabón, Coordinador Icetex en la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 11 665.