Estudiantes de Caldas compartieron experiencias significativas de su práctica institucional

Del programa de Desarrollo Familiar

13/12/2013

Presentación Práctica

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Eliana Bernal Correa

Estudiantes de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas sustentaron sus procesos de práctica institucional, el pasado martes 10 de diciembre del 2013 en el auditorio Danilo Cruz Vélez.

El encuentro se realizó con el objetivo de socializar experiencias de trabajo con familias adscritas a políticas y programas institucionales, donde los estudiantes formularon, ejecutaron y evaluaron proyectos de vida familiar.

Instituciones como el Programa de Desarrollo y Paz para el Magdalena Centro, la Alcaldía de Manizales, el Centro Regional de Atención a las Victimas, Alianza Suma, el Programa Futuro de Colombia, la Comisaría de la Pintada, Centros Educativos Escolares, entre otras instituciones, se unieron la institución caldense en el proceso de práctica.

Conozca imágenes de la sustentación de procesos de práctica institucional

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.