Estudiantes de Artes Escénicas presentaron su obra La fábula de hortensia

Agéndese para las dos siguientes funciones, el 15 y el 22 de marzo del 2013

11/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Obra Con un aforo de 40 personas se estrenó el pasado viernes 8 de marzo del 2013 la obra La fábula de hortensia, la flor más petulante o tal vez la más preversa, producto académico de dos estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

“Fue un paso importante para los jóvenes, desde el proceso pedagógico de su formación como licenciados y actores, además de la proyección de la U. de Caldas, en otros espacios académicos”, dijo Augusto Muñoz Sánchez, profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas y director del montaje.

La obra se presentará de nuevo el viernes 15 y el viernes 22 de marzoa las 7:30 p.m. en Teatro Punto de Partida. La entrada es libre, con bono de apoyo de $5 mil.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el teléfono 886 41 04 o en celular: 312 239 00 08.