Estudiantes chinos de intercambio académico ya están en la U. de Caldas

13 estudiantes cursarán materias en el departamento de lenguas extranjeras

27/02/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

estudiantes El pasado viernes 24 de febrero, a las 11:30 p.m hora colombiana (1:30 p.m del sábado 25 de febrero en su país natal), llegaron los 13 estudiantes de intercambio provenientes del  Instituto Jinling, de la Universidad de Nanjing (China).

El grupo de jóvenes, conformado por 12 mujeres y 1 hombre, arribó al Aeropuerto Matecaña de Pereira, donde los esperaba una comisión de la Universidad de Caldas encargada de darles una cordial bienvenida a Colombia, que será su país de estadía durante un año.

Fueron dos días de viaje entre Asia y su nuevo hogar en Latinoamérica. Una vez en Manizales, alrededor de la 1:30 a.m del sábado 25 de febrero, el grupo de estudiantes chinos se instaló en el hotel y dieron las gracias por el recibimiento.

Hoy, lunes 26 de febrero, fue la presentación oficial del grupo de intercambio ante el equipo directivo de la U. de Caldas, luego de un recorrido que dichos estudiantes hicieron por las instalaciones de la sede principal de la universidad, junto a la Directora de Movilidad, Silvia Spaggiari.

Conozca imágenes de la llegada de los 13 estudiantes de intercambio provenientes del  Instituto Jinling, de la Universidad de Nanjing (China)

Información: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.