Estudiante U. de Caldas: preinscríbase como monitor en salas de cómputo

Hay 13 salas disponibles para prestar este servicio

09/11/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Los estudiantes de la Universidad de Caldas interesados en realizar monitorias en alguna de las 13 salas de cómputo disponibles en la Institución, pueden preinscribirse para prestar este servicio en la Coordinación de Salas de Sistemas.

Para tal fin, los aspirantes deben presentar el recibo de pago vigente o el carnet estudiantil actualizado, tener al menos 10 horas de disponibilidad semanal y estar atentos a recibir a las personas que hagan uso de las salas, garantizando la prestación del servicio y atendiendo las dudas y sugerencias que se presenten.

Las  salas de sistema en las cuales se está prestando el servicio de monitoria actualmente son:

Edificio Administrativo (Entrando por el Banco Davivienda, al lado izquierdo).

Departamento de Lenguas Modernas:         salas A, B y C

Edificio del Parque, 2° piso:                          salas D, E, F y L

Edificio Orlando Sierra, 3° piso:                    salas H1, H2, I, J, K y M

Los horarios se encuentran disponibles en las puertas de cada sala y el servicio puede ser usado por la comunidad universitaria en general. Las salas cuentan con equipos modernos y programas necesarios para realizar trabajos requeridos por las diferentes actividades académicas, además tienen internet de alta velocidad.

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 659. También en el correo electrónico coordisalas@ucaldas.edu.co