Estudiante U. de Caldas obtuvo bronce en campeonato de artes marciales chinas, en México

Se trata de Juan Calos Vargas Valencia

07/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Medalla Juan Carlos Vargas Valencia, estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Caldas, obtuvo medalla de bronce en el IX Campeonato Panamericano de Wushu, que se realizó en México, entre el 19 y el 21 de octubre del 2012.

Este deporte es el conjunto de todas las artes marciales chinas. Vargas Valencia participó en la modalidad de Sanda, en la categoría 56-60 kg. En el campeonato participaron países como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Colombia.

Conozca aquí más detalles del campeonato

Conozca imágenes del estudiante U. de Caldas que obtuvo bronce en Campeonato Panamericano de Wushu

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.