Estudiante U. de Caldas ganó concurso interuniversitario de trompeta

Se traat de Federico Montes Valencia

10/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Trompeta Federico Montes Valencia, estudiante de segundo semestre del Programa Maestro en Música de la Universidad de Caldas y trompetista de la Banda Municipal de Manizales, ganó el IV Concurso Interuniversitario de Trompeta, Categoría Básica, que se realizó del 23 al 27 de julio del 2012, en Bogotá.

El concurso fue patrocinado por la marca española de trompetas Stomvi, que otorgó tres trompetas para cada una de las categorías.

Actualmente el estudiante es trompetista del quinteto de bronces Armonic Brass y del Ensamble de Metales de la U. de Caldas. En el concurso también participó Alexander Cuervo Galvis, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Música de la Institución.

Conozca imágenes de estudiante U. de Caldas, ganador de Concurso Interuniversitario de Trompeta

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.