Estudiante U. de Caldas estará en congreso de calidad educativa, en México

Se trata de la representante estudiantil ante el consejo superior

16/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Congreso Omaira Castellanos Cortés, estudiante del Programa de Derecho y Representante de los Estudiantes  ante el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, los representará en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa, que se realizará del 21 al 24 de marzo del 2012, en la ciudad de Mérida, ubicada en Yucatán (México).

“El evento permitirá conocer los diferentes esquemas de la educación superior, las  experiencias significativas en docencia, extensión, proyección y bienestar universitario. Esto ayudará a dar elementos nuevos en la construcción de una ley alternativa de Educación Superior en Colombia”, comentó Castellanos Cortés.

La estudiante participará en el Congreso, en su calidad de integrante del Consejo Superior de la Institución.

Conozca imágenes de Omaira Castellanos Cortés, estudiante del Programa de Derecho y Representante de los Estudiantes  ante el Consejo Superior de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.