Estudiante Maestría en Filosofía representó a U. de Caldas en congreso internacional, en México

Se trata del sociólogo Víctor Alfonso Agudelo Villegas

12/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudiante en congresoFoto: archivo personal del estudiante.
Víctor Alfonso Agudelo Villegas, Sociólogo y estudiante de la Maestría en Filosofía de la Universidad de Caldasrepresentó a la Institución en el I Congreso Internacional de Sociología, que se efectuó en la Universidad de Guadalajara (México) del 7 al 9 noviembre del 2012 y que tuvo como eje central las experiencias y transformaciones sociales, durante la primera década del siglo XXI.

Agudelo Villegas, quien cursa tercer semestre del postgrado, participó con el trabajo denominado Democracia.net, que trata de explorar las nuevas formas de participación y acción democrática, que han permitido las tecnologías de la información. El artículo se publicará en las memorias del congreso.

“La ponencia fue el resultado de un curso sobre filosofía política y fue muy debatida en el evento. Además, generó mucho interés, porque es un tema que no se ha trabajado mucho en América Latina. Realicé muchos contactos en el evento”, dijo el estudiante.

Conozca imágenes de estudiante de postgrado U. de Caldas, en Congreso Internacional de Sociología, en México

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.