Estudiante, la U. de Caldas le ayuda a bajar de peso

Estar activo es estar bien, invitación de programa acompaña, de la institución

14/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Bajar Aún están abiertas las inscripciones para el Programa Acompaña, de la Universidad de Caldas, que busca incentivar la realización de una rutina de ejercicio físico diario, lograr un acondicionamiento corporal mínimo e iniciar un proceso de  reducción de peso.

Este es un programa gratuito y está dirigido a los estudiantes con sobrepeso que deseen mejorar su condición física. Cuenta con el apoyo del Semillero de Bioimpedancia Eléctrica  y de la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Consulte el formato de preinscripción del Programa Acompaña

Informes: con Juan Camilo Ortiz Fernández, estudiante de la Licenciatura en Educación Física,  Recreación y Deportes de la U. de Caldas, en el celular: 311 351 71 78, o en el correo electrónico  acomejercicioucaldas@gmail.com