Estudiante, inscríbase a curso online de Inglés

U. de Caldas, en iniciativa para fortalecer enseñanza de lengua extranjera

25/01/2012

Curso Ingles Hasta este jueves 26 de enero del 2012 podrá inscribirse al curso online de Inglés , dirigido a estudiantes de cuatro universidades, entre ellas la Universidad de Caldas. Esta es una acción del Ministerio de Educación Nacional, para fortalecer la enseñanza de lengua extranjera.

Al Departamento de Lenguas Extranjeras de la Institución se deben hacer llegar los siguientes datos:

– Nombre completo del estudiante y código.

– Correo electrónico institucional.

– Teléfonos de contacto.

– Programa al que pertenece.

– Semestre que cursa actualmente.

El curso es gratuito tiene una duración de 3 meses y se realizará entre el 27 de febrero y el 27 de mayo, con una intensidad semanal de 10 horas, que incluye trabajo independiente y trabajo dirigido con un tutor online. No se requiere tener conocimientos previos del idioma. El Ministerio expedirá un certificado a quienes aprueben el curso.

Informes: Departamento de Lenguas Extranjeras. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 231.

Etiquetas: participe, inscripciones, curso, Inglés, online, Ministerio de Educación Nacional, enseñanza, lengua extranjera