Estudiante, listo hoy para simulacro de votaciones virtuales

precenso1

Foto / Prensa U. de Caldas

Estamos en pleno simulacro de voto electrónico para estudiantes de la Universidad de Caldas, con el fin de que conozcan el proceso de votación virtual que este año realizará la Institución. La jornada es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., hoy viernes 28 de marzo del 2014.

Para participar, los estudiantes deben consultar el usuario y clave en su correo institucional y seguir las siguientes instrucciones:

1-      Ingrese en internet a ucaldas.udea.edu.co

2-      Digite su documento de identificación y la clave.

3-      Ingrese a la opción Votaciones.

4-      Haga clic en la opción Vote aquí.

5-      Seleccione su candidato de preferencia.

6-      De clic en la opción votar.

Nota: el voto únicamente será aceptado si digita correctamente la respuesta a la pregunta asignada. Solo podrán participar en este simulacro de voto virtual aquellos estudiantes que para el 20 de marzo del 2014 tengan la condición de matriculados y su correo electrónico institucional activo.

Aclaración: no hay un sitio de concentración, debido a que no es un simulacro presencial. Cada estudiante recibió un correo con las instrucciones de votación, desde este miércoles 26  de marzo del 2014, con las instrucciones de ingreso al sistema de voto electrónico.

Prepárese para el simulacro con el video tutorial de voto electrónico

Informes: Oficina de Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 133.

Conozca el video tutorial para votar virtualmente