Estudiante de Sociología de la U. de Caldas obtiene tesis laureada

29 de septiembre en la sala de consejos de la Universidad de Caldas

Tesis Laureada El Consejo Académico de la Universidad de Caldas  aprobó la distinción de Laureado al trabajo de grado presentado por el estudiante Jorge Andrés Díaz Londoño, adscrito al Departamento de Antropología y Sociología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

El tema del trabajo de grado es Estado social de  derecho y neoliberalismo: análisis sociológico  de las relaciones de poder en Colombia  a finales del siglo XXI. Díaz Londoño es catedrático del departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas.

La distinción fue otorgada el 29 de septiembre en la Sala de Consejos de la Universidad.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11167.