Estudiante de maestría en diseño U. de Caldas realiza pasantía investigativa en Brasil

Juan Sebastián Ospina Álvarez está en el país suramericano, como parte de su tesis de postgrado

28/08/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Pasantía Juan Sebastián Ospina Álvarez, estudiante de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas, viajó a mediados de agosto a la Universidad Federal de Goiás (Brasil) para realizar una pasantía investigativa, como parte de su trabajo de tesis.

Ospina Álvarez es Joven Investigador Colciencias 2011 e integrante del grupo de investigación Innov-Acción Educativa. La tesis del estudiante está relacionada con la construcción de identidad de género en ambientes no presenciales o ambientes virtuales.

La pasantía se realiza con apoyo de la Oficina de Internacionalización y del grupo de investigación al que pertenece el estudiante, gracias al convenio establecido entre la U. de Caldas y la U. Federal de Goiás.

Conozca a Juan Sebastián Ospina Álvarez, estudiante U. de Caldas que realiza pasantía investigativa

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.