Estudiante de la U. de Liège (Bélgica) llegó de intercambio académico a la U. de Caldas

En el primer período académico del 2011

Estudiante de Universite Liege Jérôme Vandenberg, estudiante de la Université de Liège (Universidad de Lieja, Bélgica), realizará un intercambio estudiantil en la Universidad de Caldas, en el primer período académico del 2011.

“Es la primera vez que vengo a Colombia y espero aprender mucho”, comentó Vandenberg, quien estudiará español para luego realizar un semestre académico, en el que cursará materias de Historia y de la Maestría en Culturas y Droga, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Este intercambio se logró después de un año de trabajo entre ambas universidades, con el apoyo decisivo de la Red Alma Máter, en torno a este tipo de alternativas de movilidad académica.

Informes: en la Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.