Estudiante de la U. de Caldas recibió Beca PAES Santander para estudiar en Uruguay

Estudiante de licenciatura en biología y química de la u. partirá en enero del 2011

John Alejandro John Alejandro Ávila Ramírez, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas, recibió el pasado miércoles 1 de diciembre el diploma de la Beca Internacional de Movilidad de Santander Universidades Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) 2010, de la que resultó beneficiado.

“Tengo muchas expectativas académicas, personales y laborales con esta experiencia. Quiero aprender y conocer mucho. Estoy muy feliz por esta gran oportunidad”, comentó Ávila Ramírez, quien partirá en enero del 2011 a Uruguay.

Estos incentivos buscan favorecer la movilidad de estudiantes de pregrado en el espacio iberoamericano.

“Esta es la primera vez que la Universidad de Caldas obtiene una beca internacional del Banco Santander. Es muy bueno saber que la calidad de los estudiantes mejora cada vez más, pues podemos contribuir a que este crecimiento se vea perpetuado y contribuya al mejoramiento de la región”, afirmó Marcela Sánchez, Gerente del Banco Santander, oficina Manizales, quien entregó el diploma de la Beca.

Cada una apoya los gastos de manutención y los generados por el desplazamiento de cada estudiante, como tiquetes aéreos, seguros y alojamiento.

Informes: en la Oficina de Internacionalización. Teléfono: 878 15 00, extensión 12169