Estudiante de la U. de Caldas obtuvo beca PAES Santander para estudiar en Uruguay

De la licenciatura en biología y química de la institución

Alejandro Avila John Alejandro Ávila Ramírez, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas, obtuvo la Beca Internacional de Movilidad de Santander Universidades Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) 2010.

“Esta es una gran oportunidad y pienso aprovecharla al máximo”, afirma Ávila Ramírez, quien realizará un ciclo académico en la Universidad de la Republica Uruguay.

Estas becas buscan favorecer la movilidad de estudiantes de pregrado en el espacio iberoamericano.

Cada una apoya los gastos de manutención y los generados por el desplazamiento de cada estudiante, como tiquetes aéreos, seguros y alojamiento.

John Alejandro Ávila Ramírez partirá en enero del 2011.

El premio se lo entregarán en una ceremonia formal organizada por Santander Universidades, en la que participarán los premiados y representantes de las universidades, el 30 de noviembre.

Informes: en la Oficina de Internacionalización. Teléfono: 878 15 00, extensión 11605.