Estudiante de Derecho, inscríbase para ser asistente jurídico en Secretaría General

Desde lunes 27 de enero hasta jueves 6 de febrero

23/01/2014

Convocatoria La Secretaría General de la Universidad de Caldas convoca a los estudiantes del Programa de Derecho de la Institución que hayan culminado su plan de estudios –egresados no graduados-, al concurso para proveer cuatro plazas remuneradas como asistente jurídico en la Secretaria General.

Redacción: Margarita Laverde

La labor servirá para acreditar el requisito de grado de judicatura, con una vinculación de un año. Los aspirantes se pueden inscribir en la Secretaria General desde el lunes 27 de enero hasta el jueves 6 de febrero del 2013, a partir de las 7:45 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde las 1:45 p.m. hasta las 5:45 p.m.

El aspirante debe tener un promedio de carrera igual o superior a 3.5 y haber culminado sus materias. Dicha información será comprobada por la Universidad de Caldas. La inscripción deberá acompañarse de la hoja de vida del aspirante.

La publicación del listado de admitidos y no admitidos será el viernes 7 de febrero, a las 4:00 p.m. en la Secretaria General.

Conozca aquí la convocatoria a asistente jurídico 2014

(El documento legal fue modificado mediante nota aclaratoria. Sin embargo, esta versión web ya tiene las correcciones incorporadas)

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.