Estudiante de Artes Plásticas presenta su más reciente ejercicio artístico

Ya están a la venta las piezas del trabajo denominado recuerdos de la infancia

12/07/2013

Paula Mazo

Foto: tomada de eltiempo.com

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Paula Andrea Mazo es estudiante de octavo semestre del Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas. En el 2011 participó en una exposición internacional en el Centro de Idiomas de Pelotas (Brasil) y este año presenta su más reciente ejercicio artístico.

“Mandé mi obra a Brasil, en el trabajo denominado 5×5 que se dio en convenio con la Universidad Federal de Pelotas de ese país y en donde participaron 28 artistas: 18 colombianos y 10 brasileños”, dijo la estudiante.

A finales de abril de este año Mazo presentó su ejercicio artístico denominado Recuerdos de la infancia, que ya está a la venta. Se trata de 11 piezas pertenecientes al surrealismo pop, una técnica que en Manizales no se maneja mucho.

“Fue un riesgo que quise tomar, porque había hecho piezas escultóricas,  pero nunca dibujo”, enfatizó la artista. Para contactarla, puede escribir al correo electrónico: paulamazoarte@hotmail.com o llamar al celular: 314 738 33 12.

Conozca aquí un artículo del periódico El Tiempo sobre la exposición Recuerdos de la infancia

Conozca aquí una nota sobre la Exposición 5X5 Brasil

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.