Estudiante coreana presentó en U. de Caldas la U. Femenina Duksung

Olivia Hong aprende español en la institución

09/12/2011

La estudiante Coreana Olivia Hong, quien aprende español en la Universidad de Caldas, realizó una presentación sobre la Universidad Femenina Duksung (Corea del Sur), en el Auditorio Danilo Cruz Vélez.

La estudiante es la primera persona  de ese país que llega en intercambio académico  a la Universidad de Caldas. (Vea nota aquí)
En la conferencia presentó las posibilidades de estudio y los diferentes programas a los que pueden acceder los estudiantes de la institución, en la Universidad Femenina Duksung.
Por su parte, la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas informa que se está tramitando la reactivación del convenio existente entre ambas universidades.

Informes: en la Oficina de Internacionalización, en el teléfono 878 15 00, extensión 12 169.

Etiquetas: presentación, Corea, internacionalización, Universidad Femenina Duksung, Español