Estructurador de proyectos de Colciencias visitó la U. de Caldas

José Evelio Aguiño Borja estuvo en la Institución, para asesorar formulación de proyecto

28/08/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

ColcienciasFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

José Evelio Aguiño Borja, Estructurador de Proyectos de Colciencias designado para el Eje Cafetero, visitó la Universidad de Caldas el pasado viernes 24 de agosto del 2012, con el fin de asesorar a la Institución en un proyecto de carácter jurídico.

Aguiño Borja explicó que “como la U. de Caldas prestará servicios jurídicos a todo el departamento desde la virtualidad, este es un proyecto de gran impacto que amerita ser formulado en fase 3, para que cuente con el apoyo del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias”.

“Queremos que esta iniciativa sirva para que las universidades y empresarios de toda la región presenten sus proyectos, para que estos puedan ser financiados por Colciencias”, puntualizó el invitado.

Observe imágenes de la visita de Jose Evelio Aguiño a la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.