Este lunes 26 de agosto se inaugurará Microscopio Electrónico de Barrido U. de Caldas

A las 9:00 a.m. en el bloque C piso 2

23/08/2013

Microscopio

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, y el Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (Iies) lo invitan a agendarse para ver la realidad un millón de veces más cerca, en el nuevo Microscopio Electrónico de Barrido SEM. Participe en la inauguración del equipo, este lunes 26 de agosto del 2013, a partir de las 9:00 a.m. en el Bloque C piso 2, Campus Central.

El equipo es patrocinado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Colciencias. Además, se adquirió en la Convocatoria para crear la Red Nacional de Laboratorios de Geociencias (RNLG

Vea aquí la invitación a la inauguración del Microscopio Electrónico de Barrido SEM

Conozca más detalles en nuestros boletines Universidad al Día y en nuestros videos realizados por Televisión Interactiva U. de Caldas:

–  Microscopio electrónico de barrido U. de Caldas, un millón de veces más cerca de la realidad

Video: microscopio electrónico de barrido U. de Caldas
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.