Esta noche se prende la fiesta del jazz en Manizales, con el sabor del pacífico colombiano

Agéndese a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la U. de Caldas

Makana

Foto tomada de http://www.lapatria.com/el-muro/makana-en-la-nota-del-pacifico-221
El Grupo Makana de la Universidad de Caldas abrirá esta noche los conciertos de la IV Temporada Internacional de Jazz Universitario, que se realiza durante esta semana en Manizales. La cita es a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, en el Campus Central de la Institución, con entrada libre y sin boletería.

Para los siguientes conciertos la entrega de boletería se hará el día anterior a cada concierto, en el Centro Colombo Americano (ubicado en el barrio la Estrella, carrera 24 B N° 61A-50). Esta es la oportunidad de apoyar con bonos voluntarios a La Cruzada Social. Se espera recaudar 2 mil almuerzos.

El segundo concierto de la Temporada será este jueves 20 de junio, a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la U. Nacional de Colombia, sede Palogrande. Manizales Ensamble abrirá este concierto, de University of North Texas Jazz Quartet (EUA).

Este es un evento que realizan el Centro Colombo Americano y la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Institución caldense.

Conozca aquí más detalles de la Temporada

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con el Centro Colombo Americano, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.