Especialización en Legislación de Familia y del Menor tiene abiertas sus inscripciones

Convocatoria  abierta del 9 al 23 de diciembre de 2011

19/12/2011

Legislacion La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Oficina de Postgrados de la Universidad de Caldas, tienen abiertas las inscripciones de la Especialización en Legislación de Familia  y del Menor.

El periodo de inscripción es del 9 al 23 de diciembre de 2011. Y la publicación de admitidos se efectuará el próximo 20 de enero de 2012.

Esta especialización está dirigida a profesionales en áreas del Derecho, de las Ciencias Sociales, de las Ciencias Humanas, de las Ciencias de la Salud entre otros.

Los interesados pueden ser abogados litigantes, Funcionarios del Poder Judicial, Fiscales, Defensores de Familia, Comisarios de Familia, Inspectores de Policía, Funcionarios Administrativos, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Antropólogos, profesionales en Desarrollo Familiar, Comunicadores Sociales, y Médicos, que estén vinculados a instituciones cuyo objeto de  atención sea la familia, la infancia y la adolescencia.

Conozca la convocatoria completa aquí.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11 215.