Especialización en Legislación Comercial y Financiera tiene abiertas sus inscripciones

Ppara la XV cohorte

Legislacion Comercial Desde este martes 15 hasta el próximo viernes 18  de febrero del 2011 estarán abiertas las inscripciones para la XV Cohorte de la Especialización en Legislación Comercial y Financiera de la Universidad de Caldas, adscrita al Programa de Derecho de la Institución.

Las entrevistas serán el 19 de febrero y la publicación de la lista de admitidos, el 22 de febrero.

Las inscripciones tienen un costo del 0.35% del salario mínimo mensual legal vigente. El valor total de la especialización es de 14 salarios mínimos, con un descuento del 10% para egresados y del 10% por haber votado en las últimas elecciones.

Informes: en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 154.